jueves, 25 de octubre de 2012

Mejores Televisores 2012

¿Que television comprar?

¿Qué tecnología LCD o Plasma?¿Qué tamaño de pantalla va mejor para mi salón? ¿Cuál es la diferencia entre LCD y LED? Estas son el tipo de preguntas que miles de nosotros se hacen cada año. La compra de un nuevo televisor puede ser una experiencia estresante incluso para los conocedores de la tecnología, hay tantas marcas, tantas características, tamaños de pantalla,  colores, tecnologías y sabores para elegir.. Entonces, ¿cuál es el adecuado? Constantemente entra tecnología nueva, que viene con nueva jerga. Aquí encontrarás todos los consejos de compra que necesitas encontar el televisor más valorado, así como todos los mejores televisores LCD y televisores de plasma mejores del año, debido a que no existe un unico y "mejor"' televisor. 


Televisores de 32"


Dentro de la división de 32 pulgadas hay mucho donde elegir, también. Uno básico se puede encontrar por menos de 200€ aunque es fácil gastar más de 1000€ si te lo propones. Todos los consejos de compra van a elegir un televisor de alta definición. Pero hay una cosa segura en este tamaño: el televisor será un LCD. Si te gasta el diinero con retroiluminación LED y muchas cosas, pero no va a ser un plasma. La compra bien hecha lucirá una pantalla Full HD, por lo menos tres entradas HDMI, USB y algo parecido a 100 Hz,  esta última característica varía en la eficacia. Lo mejor  simplemente verlo en acción en la tienda antes de que pagar ningún dinero. Carateristiscas como Full HD o smart tv. Todo es posible en estos televisores pequeños.


Televisores mas de 32"


El tamaño de 37 pulgadas tiene maravillosas innovaciones. Aquí los televisores dejan ver correctamente una resolución Full HD y  100Hz. Ir directamente hacia un plasma de 42 pulgadas puede parecer un poco intimidante. Y así, el tamaño de 37 pulgadas se convirtió en uno de los más populares, mucho más impresionante que un 32, aún no lo suficientemente grande como para dominar por completo una sala de estar. También es a menudo el tamaño máximo de los que se ven obligados, simplemente por el tamaño de donde lo quieren ubicar.  El televisor de 37 pulgadas ha ido un poco atrás en ventas en el último año por la crisis, de hecho el tamaño de 37 pulgadas se ha convertido en un campo de batalla dominado por los precios agresivamente bajos. Aquí es donde marcas como Toshiba van bien, le gusta concentrarse en calidad precio de tamaños más pequeños en lugar de hacert TV mas grandes.



El tamaño de 42 pulgadas conocido simplemente como "pantallas de plasma" en la conciencia colectiva. Ahora mucho más variada, con plasmas  y televisores LED, 40 y 42 pulgadas sigue siendo el punto dulce para cualquier persona no demasiado preocupado por arruinar el diseño interior de su sala de estar. Adictos al cine en casa se ​​han trasladado a las pantallas de 50 pulgadas y más grandes, dejando esta categoría.  Podría decirse que en Full HD tiene más sentido y en un reproductor de Blu-ray  tambien, el tamaño de 42 pulgadas ademas es asequible





No hay comentarios:

Publicar un comentario