lunes, 19 de noviembre de 2012

Panasonic Lumix DMC-SZ1



La PanasonicLumixDMC-SZ1 ofrece algunas caracteristicas de gama superior y otras de alto rendimiento, es una camara ultracompacta de bolsillo con cuerpo metalico, una lente Leica de 25mm con un nuevo sensor de 16,1 megapixel con zoom óptico 10x y zoom digital que aumenta la capacidad de zoom a 20x. El enfoque, la respuesta del obturador y velocidad de disparo es excelente. Dispone de estabilizador de imagen y modo para hacer panoramicas. Con una pantalla LCD de 3 pulgadas, graba videos a 720p e incorpora dos nuevos modos de disparo respecto al modelo FS35 y modos creativos para retocar fotos e incluso un modo de retoque automatico, batería de recarga USB y adaptador de corriente.


Como novedad el sensor de imagen CCD capturar vídeos Full HD y fotos en 3D. Incluye filtros de diversión y modos automáticos. Los usuarios destacan las nitidez de las fotos incluso cuando se utiliza el zoom, fácil de usar y un color mejor de lo esperado. Fácil de conectar la cámara y cambiar entre los modos de escena. Detalles como que la grabacion de video puede comenzar con un solo boton independientemente de en que modo este. Menus muy faciles de usar con textos claros muestran iconos con un textos explicativos. Buena para principiantes.


Duración de la batería tiene una potencia de 250 disparos de la batería, aunque muchos usuarios afirman haber dsiparado más de 300. La carga mediante el cable USB ó toma de corriente para no depender de un ordenador.


Una buena oportunidad seriá hacerse con el modelo Panasonic Lumix FS35, anterior a este y que apenas se diferencian, algo menos de zoom (8x) y que ahora puedes encontrar rebajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario