jueves, 27 de diciembre de 2012

Preguntas Frecuentes Televisores





¿Puedo utilizar mi televisor como monitor de ordenador?

Sí se puede, y debería funcionar muy bien. En general LCD / LED son los mejores para los televisores que serán sometidos a monitorear el uso pesado. Éstos son algunos consejos más .




¿Como debo ajustar la imagen? 


El ajuste de la imagen es muy importante para obtener el máximo rendimiento de su televisor o bien para ahorrar. Por lo general lo mejor es usar las opciones que vienen predeterminadas el el TV en lugar de acerlo a ojo. Por ejemplo "Modo ahorro" ajustar los brillos y oscurecera la pantalla, un modo "Sonido de  Cine" pondra al maximo los altavoces.



¿Cuál es la mejor TV adecuada para Jugar? 

Creo que los mejores televisores para ver casi cualquier cosa son los televisores con el mejor nivel de negro, el color y otras características de rendimiento estándar. Resolución de movimiento no es una preocupación importante ya que la mayoría de desenfoque en televisión los eventos deportivos es inherente a la fuente, y el retraso de entrada a menudo puede ser derrotado por los modos de juego especiales comunes en la mayoría de los televisores. Pero ya que preguntas, he aquí algunos consejos para un partido de fútbol en particular , y mi seguridad de que los plasmas no consigue marcar a fuego de los videojuegos más que de contenidos de televisión regular.


¿Qué accesorios complemtan la TV?

Permítanme reiterar: Todos los cables HDMI son iguales . Si usted no tiene un mando a distancia Harmony ya, usted debe conseguir uno. Nuestra lista de Best 5 video casero y audio para el hogar equipo tiene otras buenas sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario