martes, 20 de noviembre de 2012

Canon PowerShot A2400 IS


La Canon A2400 IS es un modelo compacto de apuntar y disparar de Canon que contiene una lente de zoom óptico 5x, 16 megapíxeles CCD sensor de 2.7 pulgadas LCD monitor, y la estabilización óptica de imagen. La cámara es parte de Canon serie "A", que es un grupo de cámaras de nivel de entrada compactas diseñado para principiantes y novatos o la fotografía a los que simplemente no necesitan mucho control en su cámara. El A2400 está disponible en plata, rosa, azul y negro.


La Canon PowerShot es una gran incorporación a la gama baja. En rendimiento esta pequeña y barata cámara es bastante excelente en algunos aspectos. La precisión del color supera ampliamente los resultados de algunas cámaras de precio mayor. La resolución está por encima de la media, y dio lugar a algunas muy detalladas fotos de muestra realistas. Lamentablemente software de reducción de ruido es algo destructivo, borrando algunos de los detalles que ofrece por la lente,  incluso en el mínimo ISO . No hay que esperar grandes cosas de esta cámara en condiciones de poca luz. También el panel de control trasero era muy poco  difícil de manejar. El modo de ráfaga es algo lento para funcionar según lo previsto.


Bajo rendimiento con poca luz hace que esta cámara es una mala elección para salidas nocturtnas pero para otros clientes jóvenes o principiantes, la A2400 IS representa un gran valor para su uso durante el día en general. El diseño delgado y ligero es muy portátil y adecuado para viajar. Así que si usted no necesita un zoom extra largo, y están dispuestos a soportar los controles a cambio de precios más bajos, esta es la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario