martes, 20 de noviembre de 2012

Panasonic Lumix FS40 y FS45


Con 16,1 megapíxeles en el modelo Panasonic FS45 y 14,1 megapixeles el modelo FS40, por primera vez, Panasonic ha introducido la alta calidad Leica DC Vario lente f/2.5 a la gama de cámaras FS. El objetivo también es un 24mm ultra gran angular. La lente f/2.5 es aproximadamente 25% más brillante que las lentes f/2.8, que se encuentran comúnmente en las cámaras de este tipo. Junto con Mega OIS encuentran en el modo iA, las cámaras pretenden suprimir el desenfoque causado por el movimiento del sujeto.

Equipada con un zoom óptico de 5x, ambas cámaras también cuentan con un zoom que promete el doble de la longitud de zoom con un deterioro mínimo de la calidad de imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente.  Las cámaras también cuentan con SonicSpeed ​​enfoque automático para ajustar rápidamente a los sujetos, mientras que una imagen Venus rápido motor de procesamiento también se incluye.

Ambas cámaras cuentan con grabación de vídeo HD a 720p, ya sea en 30p, 25p, MP4 o Motion JPEG (FS40 solamente) formatos. Los videos se pueden subir directamente a YouTube a través de la Lumix Image Uploader. Con iAuto, seguimiento AF, Control ISO Inteligente, Detección de Rostros, Selector Inteligente de Escena y Exposición Inteligente también se han incorporado en la cámara, junto con una selección de filtros de diversión tales como el modo de miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario