martes, 20 de noviembre de 2012

Nikon Coolpix S6300



Nikon Coolpix S6300 tiene 16 Megapixels y  un zoom óptico 10x con una opción de zoom digital 4x disponible, que en teoría aumenta su capacidad. Usa 16 millones de píxeles, 1/2.3 pulgadas sensor CMOS, que promete ofrecer gran cantidad de detalles. Grabación de vídeo Full HD está disponible, junto con una sensibilidad de hasta ISO 3200. Las imágenes también pueden ser modificadas  y eso incluye retoques, añadir otro filtro digital, recortar y rotar ellos.


Gran número de opciones de disparo continuo  disponibles, entre ellas una opcion llamada Best Shot Selector  que  dispara una ráfaga de imágenes y guarda lo que la cámara considera que es lo mejor. Esta función mantiene las imágenes a cualquier resolución que desea disparar. Hay un sistema de enfoque automático predeterminado  incluido en la cámara, la novedad esta en que puedes  elegir usar el enfoque manual  algo excepcional para una cámara compacta de este rango.


La Nikon Coolpix S6300 es una buena opción para los usuarios ocasionales que buscan una cámara versátil de bolsillo. No hay nada malo en esta cámara, aunque tampoco es especialmente innovadora. La Nikon Coolpix S6300 con su zoom óptico 10x, en una cámara de este tamaño es grande, haciendo de esta una buena opción para fotografiar objetos lejanos, que la pone en competencia con el W690 de Sony y la SZ1 Panasonic .

No hay comentarios:

Publicar un comentario