martes, 20 de noviembre de 2012

Samsung DV300F



Siempre me ha gustado mucho el diseño de las cámara DualView de Samsung con doble pantalla LCD, es bastante imnovador al tiempo que simplifica y da diversión. Tecnicamente la DV300F tiene 16,1 megapíxeles de resolución con un zoom óptico 5x y vídeo HD 720p, la novedad esta que añade capacidad Wi-Fi y dos pantallas LCD en la parte delantera (1,5 pulgadas) y espalda (3,0 pulgadas).


Su punto fuerte es que el DV300F está perfectamente construido para compartir fotos a través de las redes sociales y que tiene una calidad de imagen superior al promedio de las camaras que uno esperaría encontrar en este rango de precio inferior a 150€. Sin embargo, el DV300F hace un trabajo excelente de la diversión, mezclando rendimiento y valor, por lo que es una gran cámara a considerar aunque no es una cámara perfecta si estás mirando algunas funciones avanzadas.


En conclusion es una de las mejores cámaras compactas ultradelgadas del mercado. La DV300F es una cámara de bajo precio y es una opción muy agradable y divertido para los principiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario