martes, 20 de noviembre de 2012

Nikon Coolpix S3300


La Nikon Coolpix S3300 con zoom optico de 6x y 16 megapixels es el modelo más asequible de las "Slim" de la serie S de Nikon. La Coolpix S3300 es un modelo muy compacto y ligero con cuerpo metalico auqnue en principio no es una cámara muy buena. La lente y la resolución general es algo pobre y  la velocidad de disparo también es algo lenta. Lo bueno es que no es muy cara.



Pero esta cámara tiene algunas ventajas. El diseño delgado y plano se ajusta muy fácilmente en el bolsillo, incluso más que la mayoría de las camaras compactas. La precisión del color es también superior a la media, la manipulación no esta mal tampoco con buen apoyo para el pulgar.  Buena precisión del balance de blancos y  hay ciertas situaciones para las cuales el S3300 puede ser muy útil,  si,por ejemplo la usas a la luz del día,  puedes restringir su disparo a ISO 100 y quizás ISO 200. El sistema de menú en la S3300 es fácil de entender y navegar. La batería tiene  210 tomas. La grabacion de video  es a 720p.



Su cuerpo delgado y bajo precio hacen una cámara ideal para el usuario ocasional que le gusta tomar fotografías cuando sale con amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario